Denuncia para Karen Dejo, por maltrato físico y psicológico hacia su hija: “tú podrías ir a la calle como una tiradita e hija de un basurero”

Related Articles

Karen Dejo, modelo y exchica reality, fue denunciada por violentar físicamente y psicológicamente a su menor hija. Esta querella fue hecha por el padre de la niña, Carlos Abanto Soto, que tras el testimonio de su menor hija; este viernes 8 de julio, no dudó en denunciar a su ex pareja.

El piloto de 41 años llegó a la comisaría de San Miguel para formular esta denuncia contra la vedette. Alega que los supuestos abusos de Dejo contra su hija habrían pasado en reiteradas ocasiones, en donde la jala de los cabellos, le propina cachetadas e insulto denigrantes.

“El 7 de julio a las 8 p.m. la tiró al suelo, la arrastró botándole el colchón llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa, manifestándole que es una malnacida y muchas veces la viene insultando con adjetivos como: ‘Hubiera deseado que no hubieras nacido, tú podrías ir a la calle como una tiradita e hija de un basurero”, fueron las declaraciones brindadas a la policial por parte del padre de la menor.

Cabe mencionar que lo manifestado en la denuncia es lo que la niña y la nana, se lo hizo llegar al padre mediante mensajes de texto y vía WhatsApp, luego de que el agresivo suceso pasara, motivo por el cual formula denuncia por violencia física y psicológica en agravio de su menor hija.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares