Delincuentes tenían planificado dar un duro golpe:

Iris

El último lunes al promediar las 6:00 de la tarde y al tener conocimiento de la presencia de tres sujetos desconocidos, de los cuales uno de los integrantes se encontraba portando un arma de fuego, estos merodeaban por el lugar de forma sospechosa, el personal policial de la Comisaría de Aguaytía se dirigieron de inmediato hasta jirón Vásquez Suyo en la junta vecinal Pampa Yurac. exactamente detrás del local la ‘olla de barro’.

Los sujetos al ver el patrullero policial optaron por ingresar a la vivienda ubicada en el lugar, los agentes provistos de una escalera ingresaron al segundo piso del inmueble, y en una de las habitaciones observaron por la ventana que uno de ellos se encontraba manipulando un arma de fuego, los agentes en ese instante decidieron intervenir a las dos personas.

Renato Puyo Jaimes de 21 años, alias ‘Huanuqueño’ era quien poseía un revólver marca Taurus abastecido con dos cartuchos calibre 38 sin percutar, el mismo que, admitió haber hallado dicha arma de fuego hace tres meses en circunstancia que realizaba servicio de transporte y su acompañante Milton César Angulo Guerrero de 29 años, este último tenía en su poder una munición de guerra, actualmente se encuentran detenidos e investigados por el presunto delito contra la seguridad pública – Tenencia ilegal de arma de fuego.

Ayer en horas de la mañana el vigilante Kelly Esteban Shapiama Cachique de 32 años, se apersono a denunciar el hurto de su armamento abastecido con seis municiones, el refirió que le robaron el arma cuando transitaba por la ciudad, tras el interrogatorio su cuartada se desplomo quedando al descubierto. Los presuntos delincuentes más el vigilante quedaron en investigación de la sección delitos de la Comisaría de Padre Abad en Aguaytía.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

REVISTA DIGITAL El choche 18 de Octubre del 2018:

Related Compartir esta publicacion

Subscribe US Now