Delincuentes irrumpen en reunión de venta de terrenos y disparan a los asistentes

0
146

La tarde del sábado último, tres trabajadores de una empresa inmobiliaria y una abogada resultaron heridos durante un ataque ocurrido en inmediaciones del kilómetro 16 de la carretera Federico Basadre, detrás de la estación de servicio Grifo Chávez, cuando se estaba desarrollando una reunión sobre venta de lotes. Como saldo, la abogada y uno de los trabajadores resultaron heridos, mientras que los dos sobrevivientes se encuentran internados en el Hospital Amazónico de Yarinacocha.

VER TAMBIÉN: Estudiante se quita la vida disparándose con una escopeta

Información policial a la que tuvo acceso El Choche refiere que el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando promotores de la empresa Grupo E Constructores y Servicios Generales E.R.L. se encontraban realizando una presentación de las facilidades para la adquisición de lotes de terreno en el mencionado lugar.

De pronto, irrumpieron en el lugar 4 sujetos a bordo de 2 motocicletas modelo chacarera marca Honda, negras con rojo, cuyos pasajeros empezaron a disparar, huyendo del lugar, con dirección a Pucallpa.

Trasladados los heridos por una camioneta de la Unidad de Protección de Carreteras hacia el Hospital Amazónico, donde la médica de turno Joana Morote Alcántara, diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego para Aníbal Ruiz Gonzales de 51 años y Manuel Enrique Pozo Sánchez de 45.

Así mismo, Anais Gómez Marichi de 34 años y un hombre que no pudo ser identificado sino como Jordán por el representante de la empresa inmobiliaria, Junior Emilio Oroche Ríos, fallecieron. Este último, sin embargo, fue identificado por su padre como Franco Michel Ramírez Gómez de 40 años. El padre refirió que su hijo era trabajador de la inmobiliaria.

El caso se encuentra en manos de un equipo de especialistas del Área de Investigación Criminal de Ucayali, integrado por un perito balístico, un especialista de escena del crimen y un investigador, quienes llegaron al lugar a las 4:45 de la tarde junto con el jefe de la Unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí