Dos valerosos policías perdieron la vida tras un enfrentamiento contra delincuentes en las regiones de Puno y Pisco. Ante lo sucedido la Policía Nacional del Perú lamentó lo sucedido “Donde exista el peligro, donde clame el dolor, siempre habrá un policía, presto a servir, listo a morir por el Perú”
Puno: Se trata del ST1 PNP Leonardo Walter Flores Mamani, quien recibió un disparo en la cabeza cuando intentó detener a hampones armados que robaban un local nocturno en Juliaca, en la región Puno.
A través de su cuenta de Twitter, la Policía extendió su más sentido pésame. “Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de nuestro hermano policía”, postearon.
Pisco: El segundo agente policial que falleció tras enfrentarse contra malhechores es S1 PNP Fredy Luis Guzmán Quispe. De acuerdo a Tv Perú Noticias, el Policía fue herido de gravedad tras intervenir a delincuentes que se encontraban robando en San Andrés-Pisco
Asimismo, el presidente Castillo también lamentó el deceso de los policías y mencionó lo siguiente “Sé de las nobles aspiraciones que tuvo para nuestra patria y por ello expreso mi más sentido pésame a su familia y amistades. Su muerte no quedará impune”