Delincuente deja motocarro abandonado y se va en motocicleta que acababa de robar:

+ Un escurridizo ladrón no tuvo reparos para llegar en su motocarro y después de realizar un minucioso seguimiento decidió hurtar una motocicleta modelo Wave color negra sin placa, de los exteriores de la I.E. N° 311 ‘Sor Ángela Catelli Catelli’ ubicada en la primera cuadra del jirón Napo en el distrito de Callería, el ‘hampón’ decidió dejar abandonando su motocarro en el lugar.

El delincuente aprovecho que la madre de familia ingresara a recoger a su menor y al salir su vehículo no se encontraba en el lugar donde la había estacionado, pero por fortuna el vehículo contaba con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), al conocer la coordenadas en tiempo real los agentes se movilizaron y recuperaron el vehículo que estaba abandonado en el cruce de Puerto Maldonado con Tapice en Callería.

El Serenazgo Integrado de Pucallpa, trasladó el motocarro que habría dejado abandonado en el lugar el presunto delincuente hasta la sede del DEPROVE, el mismo que en la ficha SUNARP, el motocarro de color azul de placa 08136-U, le pertenecería a Luz Ivonne Alegría Díaz.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *