Decomisan 143 kilos de drogas que tenía destino hacía el extranjero

Related Articles

Tras un enfrentamiento de diez minutos contra traficantes de drogas, la división contra el tráfico ilícito de drogas de Huallaga decomisó 143 kilos de clorhidrato de cocaína, además de incautar un fusil automático M4 abastecido con 12 municiones.

Decomisan 143 kilos de drogas que tenía destino hacía el extranjero.

El operativo policial llegó hasta el distrito de Huimbayoc, provincia y departamento de San Martin, donde se les había informado que una organización criminal liderado por “Shego” se encontraba en una pista de aterrizaje clandestina apunto de sacar grandes cantidades de cocaína hacía el extranjero.

La policía contó que luego de cinco días de espera, llegó el día donde la avioneta debía aterrizar, de manera que doce horas antes tuvieron que desplazarse por vía pluvial. Sin embargo, los narcotraficantes descubrieron a la policía que estaban escondidos, por lo que se inició un enfrentamiento y los delincuentes aprovecharon para huir del lugar.

A pesar de que, no pudieron detener a los narcotraficantes, los agentes de la ley incineraron 540 kilos de insumos químicos y productos fiscalizados. La mercancía fue sacada del lugar a bordo de un helicóptero hacía Tarapoto.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares