Local

Declaran reo contumaz y orden captura de alimentista que no acudió a audiencia:

El Juez del Segundo Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo Dilmer Iván Meza Conislla, ordenó la inmediata ubicación y captura de Andrés Ríos Pinedo, debido a que ayer no justificó su inasistencia a la audiencia programada para ayer en ese despacho judicial por el delito de omisión de alimentos en agravio de su hijo.

Andrés Ríos Pinedo, señaló como domicilio la localidad de Campoverde y de acuerdo al responsable de las notificaciones, precisó al magistrado que la cédula de notificación fue entregada con cargo de recibido en fecha precisa. Sin embargo, su abogado tampoco dijo el motivo de la inasistencia y en el acto la fiscal del caso pidió al magistrado haga efectiva el apercibimiento al inculpado que pese a estar legalmente notificado, incumplió en asistir.

El Ministerio Público, postula para Andrés Ríos, una sentencia condenatoria de un año de prisión suspendida, más el pago de 300 soles de reparación, sumado a todo el momento que ha dejado de hacerlo según mandato judicial. Mientras no ocurra su captura, el Juez dijo que se archiva provisionalmente el caso para que se reabra la investigación con la presencia del denunciado

Comment here