Decenas de personas marcharon por el Día del Orgullo

Related Articles

Con banderines de arcoíris que reprendan la diversidad y cargando pancartas con lemas que rompen estereotipos, se desarrolló en Pucallpa la marcha por el “Día del Orgullo” que tiene como fecha central este 28 de junio.

“Nuestro amor no daña, tu odio sí”, “Pene con pene, que no te apene”, “Ucayali, te queremos tolerante”, fueron algunos de los lemas que se leían en las pancartas.

Diversas ONG´s e instituciones como el Gobierno Regional de Ucayali y el Ministerio de Salud también participaron de esta marcha que tuvo como punto de encuentro el Óvalo Sáenz Peña.

Más de 50 personas, sobre todo jóvenes participaron de esta marcha. Hubo quienes incluso decoraron sus vehículos con las banderas de la comunidad LGTBI+. Motos, motocarros e incluso carros lucían con los colores del arco iris.

“Como todos los años, celebramos el “Día del Orgullo” todo el mes. Hemos desarrollado campeonatos de fútbol y vóley gay, entre otras actividades”, explicó Nataly Saavedra, una joven activista, quién también invitó a la población a ser tolerantes y respetuosos con los demás sin importar su orientación sexual.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares