¡De Ripley! Veintidós conductores detenidos por la Policía

Related Articles

Veintidós personas, todas ellas hombres excepto una mujer, fueron detenidos por personal policial de la Decimotercera Macrorregión Policial Ucayali este último fin de semana, luego que, durante las respectivas intervenciones, se percataran que los conductores intervenidos presentaban visibles síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. A continuación, algunos botones de muestra.

Algunos de los detenidos, como es el caso de Paul Daniel Silva Collazos de 25 años, la fiesta la llevaba dentro del cuerpo, pues incluso, tal como lo muestra el registro que le hicieron en la comisaría de Pucallpa, a donde fue conducido, en la que aparece posando con una alegre sonrisa.

VER TAMBIÉN:Encuentran cadáver de anciano desaparecido en accidente fluvial en el río Aguaytía

Otros intervenidos, como Javier Paul Rengifo Márquez, quien no tenía licencia de conducir, lo de presentar visibles síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas era más que evidente, conforme lo muestra la foto de rigor tomada en la comisaría de Pucallpa, a donde fue conducido por personal policial del Escuadrón de Emergencia. En la foto, Rengifo Márquez aparece con el rostro enrojecido y la mirada medio extraviada.

Dos personas de nacionalidad extranjera también aparecen en la estadística de las personas intervenidas por la Policía durante ese fin de semana y que terminaron detenidas por encontrarse bajo la influencia del dios Baco.

El primer caso involucra a un adolescente venezolano de 17 años, quien, a las 4:20 a.m., del domingo 5, fue intervenido en la intersección de la avenida Arborización, conocida como ‘Las Alamedas’, distrito de Yarinacocha, cuando conducía una motocicleta. Y.D.R. fue conducido a la comisaría de Yarinacocha donde fue puesto a disposición de la sección Tránsito para las diligencias correspondientes.

VER TAMBIÉN: Destrabe a cuestas

El segundo caso ocurrió 10 minutos después –a las 4:30 a.m., en el mismo lugar, convertido en el punto de mayor convergencia de extranjeros en la ciudad, en su mayoría venezolanos y colombianos. El intervenido y posteriormente detenido, ciudadano colombiano Diego Andrés Cárdenas Jaimes de 25 años, quien conducía una motocicleta luego de una noche algo más que movida, fue trasladado a la comisaría de Yarinacocha.

Mary Mar Pasquel Maldonado de 28 años, fue la única mujer detenida de las varias intervenidas por la Policía. Su intervención, por parte de efectivos de patrullaje motorizado del Grupo Beta, se produjo a las 10:40 p.m. del último sábado. Los policías interventores, al percatarse que Pasquel Maldonado se encontraba conduciendo su motocicleta en aparente estado de ebriedad, la condujeron a la comisaría de Pucallpa.

CR

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares