Dan nueve meses de prisión a ‘Payasito’

Related Articles

En el Tercer juzgado de investigación preparatoria se realizó la audiencia de prisión preventiva donde se le dio nueve meses de prisión solicitada por la fiscalía de Yarinacocha contra Jeison Javier Chung Wesember. El Ministerio Público no le encontró responsabilidad en el asalto contra el policía que fue baleado, pero si por tenencia de arma y receptación.

VER TAMBIÉN: Niños del colegio Nuevo Pucallpa pierden clases por falta de docentes

Esta historia comienza cuando la policía tomó conocimiento que el suboficial PNP Marllo David Panduro Rengifo, habría sufrido, robo agravado con arma de fuego recibiendo dos impactos de bala en el tórax y mano.

La policía realizó acciones de inteligencia sobre los autores del hecho con sospecha de ‘Loco Brayan’ y ‘Payasito’ quienes habrían sido los autores.

Intervinieron a payasito en su vivienda donde incautaron un vehículo menor motocicleta que presentaba orden de captura por el delito de hurto agravado y un arma de fuego abastecida con 7 municiones, por lo que fue detenido.

El jefe policial salió en todos los medios de comunicación para informar que había caído uno de los presuntos autores del intento de homicidio contra el policía, pero luego de las investigaciones por parte del Ministerio Público determinó que Jeison Javier Chung Wesember, está involucrado en el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada y por el delito contra la seguridad pública, peligro común en la modalidad fabricación, comercialización, uso o porte de armas

Según la pericia balística al arma no presenta características de haber sido utilizada para efectuar disparos. El detenido Chung Wesember, indico que Víctor Serruche Del Águila, alias ‘Vikingo’, dejó la motocicleta marca Zongshen en su casa.

La fiscal de Yarinacocha solicitó el mandato de nueve meses de prisión preventiva contra Jeison Javier Chung Wesember, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada, y por el delito contra la seguridad pública – peligro común-, en la modalidad fabricación, comercialización, uso o porte de armas.

JR

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares