Cuatro sujetos fueron denunciados del hurto de combustible a municipalidad de Neshuya

Related Articles

Tres presuntos integrantes de ‘Los Griferos de Neshuya’ fueron detenidos por la policía, tras encontrarse en flagrancia delictiva por el hurto sistemático de combustible de la Municipalidad de Neshuya. La intervención ocurrió por la junta vecinal Las Palmeras con Calle 11.

Tal como indica el acta de intervención, en horas de la tarde de ayer el procurador de la Municipalidad del distrito mencionado, se presentó a la comisaría a fin de presentar una denuncia en contra de Wilmer Tolentino Sabino de 35 años, Juanita Alarcón Vera de 28 y Jhonatan Lozano Tantajulca de 36, por el hurto de 100 galones de petróleo valorizados en 14 mil soles.

Los sujetos se habían dado a la fuga mediante un camión furgón de la municipalidad, por lo que agentes de manera inmediata montaron el plan cerco logrando intervenir al vehículo de placa U1M-741 conducido por Sabino, quien verbalizó que su amigo Noé les vendió el combustible a mil 350 soles

Agregó que, este amigo a su vez le compró a Miguel Rodas, encargado de maestranza de la Municipalidad de Neshuya, por lo que en un rápido operativo se procedió con la detención de Rivadeneira y a los encargados de logística de a Tantajulca y a Vera.

Así mismo, los detenidos fueron llevados a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares