Cuatro personas casi mueren tras naufragio de bote

Related Articles

Un bote deslizador que transportaba material electoral para las elecciones internas, naufragó en las aguas del río Puinahua cuando se dirigía a la localidad de Vargas Guerra, en Loreto. No se reportó ningún ahogado y los tripulantes fueron atendidos por el personal policial.

VER TAMBIÉN: Hombre es capturado al interior de joyería “Tiffany” en Callería

Según informe de los medios, cerca de las 5 p.m. del jueves 12, los agentes de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) fueron alertados de la volcadura de un bote fluvial de la empresa “Orpiza” que llevaba a cuatros personas a bordo, por lo que de forma inmediata se dirigieron al lugar.

Al llegar a la ubicación encontraron a las cuatro personas, quienes fueron identificadas como Orlando Pizango Cansino (62), José Palla Gutiérrez (52) Beltrán Llanca Mori (62) y David Jonathan Mendoza Pérez (38) Asimismo, fueron puestos a buen recaudo.

Tras el accidente Mendoza Pérez, coordinador distrital de la ONPE mencionó que perdió sus pertenencias, tales como una mochila que contenía en su interior una laptop y documentos pertenecientes a la ONPE, además de todo el material electoral.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares