Cuatro ‘jatos’ quedaron reducidas a cenizas

Related Articles

Cuatro viviendas ubicadas en el jirón Angamos del asentamiento Martha Chávez II, en el distrito de Manantay se incendiaron la tarde de ayer. En uno de los predios siniestrados se expendía balones de gas, convirtiéndose en un peligro latente para las personas curiosas, que sin medir las consecuencias de su irresponsable temeridad llegaron a la zona buscando registrar las llamas.

A las 5:05 de la tarde de ayer, lunes, los bomberos recibieron una llamada alertando que varias viviendas estaban siendo consumidas por las llamas en Martha Chávez II. En el término de la distancia, los bomberos voluntarios de la Compañía de Bomberos de Yarinacocha N° 105 y la Compañía de Bomberos de Pucallpa N° 46 llegaron a la zona para controlar el siniestro. Sin embargo, cuatro viviendas habían arrasadas y una quinta estaba a punto de ser alcanzada.

Ver También: Municipalidad Distrital de Yarinacocha clausuró discoteca ‘Vifre’

José Pretel Paredes, comandante de la Compañía de Bomberos de Pucallpa refirió que en una de las viviendas que servía como almacén y puesto de venta de gas, había veinte balones, pero que ninguno de ellos llegó a explotar. “Un balón se había deformado y estaba propenso a explotar, por suerte se hizo un orificio que funcionaba como una válvula de alivio lo que evitó que ocurra una mayor tragedia”, indicó.

No se reportó heridos y tampoco se pudo establecer en cuál de las cuatro viviendas se inició el incendio.

CR

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares