CSJU implementó Expediente Judicial Electrónico

Related Articles

A fin de mejorar el servicio de justicia en la región, Américo Urcino Torres Lozano, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali (CSJU), presidió la ceremonia virtual de inauguración e implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE), especializado en combatir la violencia contra miembros de la familia.

Dicha implementación tecnológica, funcionará como herramienta que facilitará los procesos judiciales, con la intención de asegurar la celeridad de encargos legales, lo cual resulta necesario para una resolución oportuna.

En este sentido, Torres Lozano, expresó que, en la Corte de Ucayali, no se detiene en el camino de la lucha contra la violencia, por ello, se implementará una serie de acciones para mejorar el servicio de justicia, en esta materia, con el uso de la tecnología.

El Expediente Judicial Electrónico, se aplicará en el juzgado de Familia Transitorio Subespecializado en violencia contra las mujeres e integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Coronel Portillo a cargo del abogado Jaime Humberto Villa Ríos. 

La ceremonia se realizó el pasado de viernes 8 de julio, contó con la participación de la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, el presidente de la Comisión de Trabajo del EJE, Héctor Lama More y demás invitados de la jurisdicción. 

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares