Continúa la búsqueda del cuerpo del maestro que desaparecido en el río Ucayali :

Hasta el momento no ha cesado la búsqueda de Mauro Pinedo Rodríguez de 51 años, que desapareció en medio del río Ucayali, cuando viajaba rumbo a su centro de labores. Los que no se han dado por vencido son la Marina de Guerra del Perú, familiares, amigos y colegas del profesor.

Según los hechos narrados por sus colegas, la tragedia sucedió el 26 de agostos aproximadamente a las 5:00 de la tarde durante el mal tiempo que se registró en nuestra región, por los fuertes vientos.

En el bote viajaban doce personas, entre ellos siete maestros, quienes se salvaron milagrosamente de morir, excepto Mauro Pinedo, que según dijeron no sabía nadar.

Los docentes como todos los domingos, regresaban para dictar sus clases en la Institución Educativo Secundaria de la Comunidad Nativa de Patria Nueva, en Callería, pero cuando se encontraba cerca al Caserío San Antonio, paso una lancha de gran tonelaje y más el río con el oleaje ocasionó que el peque peque naufragara. La familia y amigos piden que su búsqueda no pare ya que desean darle cristiana sepultura para que puedan tener un lugar donde visitarlo y orar por su alma.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *