Continúa convocatoria para operaciones gratuitas:

Por novena vez, un grupo de médicos alemanes arribará a nuestro país el 28 de octubre, para realizar operaciones gratuitas de labio leporino, malformaciones en el rostro y paladar hendido, las mismas se llevarán a cabo en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, en Lima, del 29 de octubre al 6 de noviembre.

“Los pacientes, acompañados por un adulto, deberán presentarse en el Hospital Arzobispo Loayza desde el 28 de octubre, para ser evaluados por los médicos especialistas. Como en años anteriores, todos los gastos serán cubiertos, esto incluye: transporte, alojamiento, comida y cualquier gasto relacionado con la operación” precisó el congresista Carlos Tubino.

No existe un límite en relación a la cantidad de pacientes, que podrán ser operados a partir de los 6 meses de edad, presentando un análisis de hemoglobina. En caso que no cuenten con este examen, se realizará sin problemas en el hospital, sostuvo.

Las personas interesadas, que requieran mayor información, pueden comunicarse con Magaly Huapaya al número 962 987 693 o acercarse a la Oficina de Coordinación del congresista Carlos Tubino, en el Jirón Comandante Barrera 545, Callería, donde se les brindará mayores detalles.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *