Conoce a los requisitoriados del último domingo

0
736

En horas de la noche del domingo 8, cuatro personas con requisitoria fueron detenidos por la policía cuando transitaban por los distritos de Callería y Yarinacocha, respectivamente. Según parte policial contaban con RQ por los delitos de microcomercialización de drogas, suministro de armas de fuego y conducir en estado de ebriedad.

VER TAMBIÉN: Alcaldesa de Punchana será trasladada al Penal de Mujeres

Yarinacocha

Mediante un operativo policial por las avenidas Miraflores con México, los agentes de la PNP detuvieron a dos personas identificadas como Alejandro Aguilar Saboya, de 34 años y Jesús Escalante Paredes de 23.

Aguilar Saboya, presentaba requisitoria por el delito de contra la seguridad pública en la modalidad de conducción en estado de ebriedad o drogadicción, solicitado por el Primer Juzgado de Coronel Portillo.

Escalante Paredes, tenía RQ contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de droga, solicitado por el 4°juzgado de investigación preparatoria.

Callería

En un operativo policial por el jirón Huáscar, efectivos policiales detuvieron a dos personas identificadas como José Luis Dávila Vargas, de 22 años y Eliseo Maldonado Ríos de 35.

Dávila Vargas, contaba con requisitoria por el delito de fabricación o suministro de armas de fuego, solicitado por la primera sala penal de Pucallpa, Coronel Portillo. Asimismo, se detuvo a Maldonado Ríos, quien contaba con orden de captura por el delito contra la dignidad humana, explotación sexual.

Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial para luego ser puestos al juzgado que los solicita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí