Conoce a los requisitoriados de los días 16 y 17 de mayo

Related Articles

Entre los días 16 y 17 de mayo, personal policial detuvo a 4 requisitoriados mediante un operativo. Según parte policial, presentaban orden de captura por los delitos de tráfico ilícito de drogas, depredación de bosques, violencia familiar y lesiones leves.

VER TAMBIÉN: Hieren de bala a tres hombres tras asalto en callería

Jhon Jesús Urrunaga Sánchez, de 35 años, fue detenido a la altura del centro poblado de San José. Presentaba orden de captura por el delito de contra la vida el cuerpo y la salud, solicitado por el 2do juzgado de coronel portillo.

Abel Campos Rodríguez, de 30, presentaba orden de captura por el delito de violencia familiar, solicitado por el segundo Juzgado Unipersonal de Junín. Asimismo, se detuvo a de Tony Guille Cahuaza de 43 quien presentaba RQ por el delito de tráfico ilícito de drogas, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Pucallpa.

Amos Benjamín armas Arche, de 64 fue capturado por los jirones Salaverry con Julio Delgado en Callería. De acuerdo al Sistema de Información policial (Esinpol) presentaba dos requisitorias contra la administración pública y contra la ecología, recursos naturales y medio ambiente depredación de bosques legalmente protegidos.

Ambos delitos solicitados por el juzgado penal unipersonal – sede central de coronel portillo

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares