Conoce a los requisitoriados de los días 11,12 y 13 de julio

Related Articles

Entre los días 11, 12 y 13 de julio, 4 personas con requisitoria vigentes fueron detenidos por la policía durante diversos operativos por distintos puntos críticos de la ciudad de Pucallpa.

Sandi Panaifo Noa de 21 años, presentaba orden de captura por el delito de deserción, solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial de Chiclayo. Fue detenido por la intersección de la avenida 3 de Octubre con el jirón San Alejandro, en el distrito de Yarinacocha.

Percy Hugo Laiche Valencia de 27 años, presentaba requisitoria por el delito de hurto agravado, solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo. Su intervención ocurrió por los jirones Alfonso Ugarte con 9 de Diciembre, en el distrito de Callería.

Joel Vásquez Chachi de 34 años, era solicitado por la justicia por el delito de tráfico ilícito de drogas, emitido por el Juzgado de la Sala Penal Liquidadora de Ayacucho. Fue detenido a la altura del kilómetro 38 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Campoverde.

Jaime Joao Ríos Aranda de 24 presentaba orden de captura por el delito de hurto agravado, solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo. Fue detenido por la intersección de los jirones Cajamarca con Tapiche, en el distrito de Yarinacocha.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares