Conoce a los ‘choborras’ capturados durante diversos operativos

Related Articles

Durante diversos operativos en varios puntos críticos de diferentes distritos de la región. Personal policial detuvo a 4 personas por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción de un vehículo en aparente estado de ebriedad.

Frank Luis Poloceno Pinedo de 26 años, fue detenido cuando conducía una motocicleta de placa 8563-BU en la carretera de Manantay en referencia al Mercadillo de la Papelera.

Mycoll Manuel Paredes Arcentales de 21 años, natural de Contamana, fue detenido conduciendo su vehículo de placa NY 41264, por los jirones Pachitea con Ciro Alegría.

Daniel Pastrana Villa de 40 años, fue detenido conduciendo una motocicleta de placa 5404-3L durante un operativo policial a la altura del kilómetro 34 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Campoverde.

Alex Peter Porras Ambrosio de 36 años, presentaba orden de captura por el delito conducción en estado de ebriedad, solicitado por el Primer Juzgado de Huánuco. Fue detenido a la altura del kilómetro 31 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Neshuya.

Asimismo, los sujetos presentaban visibles características de haber ingerido bebidas alcohólicas por lo que fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial de sus distritos correspondientemente.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares