Confirman sentencia a 20 años de ‘cana’ contra shicapa

Related Articles

Hace casi dos años Cristian César Ricaldi Cabello de 30 años, fue detenido por transeúntes luego de intentar robar una motocicleta y más de 2 mil soles a una pareja; lo sentenciaron a 20 años de cárcel en primera instancia, pero apeló la decisión judicial y la Primera Sala de Apelaciones ratificó la sentencia.

El 22 de diciembre de 2021, condenaron a Cristian Ricaldi, por el delito de robo con agravantes, por lo que se le impuso una condena de 20 años de pena privativa de la libertad y se le fijó un pago de 750 soles a favor de cada agraviado.

El delincuente no aceptó la decisión de primera instancia y apeló; sin embargo, la Primera Sala de Apelaciones, confirmó la Resolución de su sentencia, así como el pago de la reparación civil.

Ricaldi junto con otros tres sujetos, interceptaron a una pareja de convivientes el jirón Salvador Allende, en agosto de 2020, y se llevaron el vehículo en el que se transportaban, además del dinero que la pareja había recibido como pago ese mismo día (los cómplices se llevaron el dinero en una mochila). Cuando Cristian Ricaldi intentó robarles la moto, los vecinos del lugar salieron en defensa de la pareja y se necesitó ayuda policial para rescatarlo del linchamiento por parte de los moradores. Se conoció que tenía antecedentes por robo agravado.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares