Confirman ‘cana’ preventiva a uno de ‘Los Malditos de San Pablo de Tushmo’

Related Articles

La Primera Sala de Apelaciones confirmó los nueve meses de prisión preventiva contra Henry Torres Panaifo de 39 años, acusado de pertenecer a la banda criminal ‘Los Malditos de San Pablo de Tushmo’, fue detenido en flagrancia delictiva.

A inicios del mes de junio, miembros de la comisaría de Yarinacocha detuvieron a Henry Torres de 39 años en su vivienda, ubicada en el centro poblado San Pablo de Tushmo, en Yarinacocha, esto luego de que un joven de 21 años pusiera una denuncia por el robo de sus pertenencias y celular, que contaba con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Gracias al sistema, la Policía pudo dar con el detenido, además, encontraron dentro de la vivienda de Henry Torres los documentos personales de la víctima, el celular y una laptop.

Así mismo, se le incautó una pistola abastecida con tres municiones y un motocarro registrado al nombre de Luna Vásquez Liliana. Por lo indicado, al detenido se le investiga por el delito de receptación agravada y por tenencia ilegal de arma.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares