Conductor sin casco de seguridad sufre aparatosa caída:

Al promediar las 10: 00 de la noche de ayer, un joven conductor sufrió un aparatoso accidente de tránsito, aparentemente él joven no se percató de la existencia del romper muelle en el lugar, el cuerpo salió volando por los aires y cayó pesadamente de cabeza contra al pavimento.

El sangriento accidente se registró exactamente al frente de la Universidad Alas Peruanas (UAP), en Yarinacocha. Caín Mahuas Valles de 29 años, conducía una motocicleta de color negro de marca Velorex con placa 61243U, el debió ser auxiliado por los agentes de tránsito y conducido de emergencia por los serenos hasta el Hospital Amazónico de Yarinacocha.

Según los testigos culparon a los reductores de velocidad que se encuentran despintados y carece de iluminación; otros refieren que el joven se dirigía a excesiva velocidad y que no le dio tiempo de frenar, existen testigos que aseguran que el motorizado se encontraba en aparente estado de ebriedad, el caso se encuentra a cargo de la sección de Tránsito de la Comisaría de Yarinacocha.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *