Con minimaratón y bicicleteada celebró el parque “José Gálvez” su aniversario

Related Articles

El parque que lleva el nombre del patriótico mártir que pereció en el Combate Naval 2 de Mayo, celebró sus 59 años de fundación con diversas actividades físicas que unió a niños, jóvenes y adultos en el desarrollo de las competencias.

La minimaratón se realizó en dos categorías: Máster y Libre, en la primera participaron ciudadanos de 50 años a más, mientras que la categoría libre estaba dirigido a jóvenes mayores de 18 años hasta los 49 años.

La actividad reunió a muchos vecinos de la zona, particularmente a los participantes de las competencias, quienes entusiasmados esperaban por un largo tiempo la hora de inicio de las mismas.

Poco más de las 11 de la mañana comenzó la minimaratón, cuyo punto de partida fue en el jirón Zavala, donde los participantes de las categorías mencionadas recorrieron los cuatros jirones que rodean el parque.

En el mediodía, los vecinos y público asistente recibieron un almuerzo de camaradería en las instalaciones de Mixtura Mori´s, posterior a ello, se hizo entrega de los respectivos premios a los primeros puestos de la minimaratón de las dos categorías.

Acto seguido, se desarrolló la bicicleteada y al igual que la actividad anterior, recorrieron las inmediaciones del parque. Luego de la premiación a los ganadores de la bicicleteada, los vecinos se formaron en grupos para participar en las disciplinas de vóley y fútbol. 

ANDREA RAMÍREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares