Con lágrimas en los ojos ‘doñas’ piden libertad

Related Articles

El juzgado colegiado permanente sentencio a Nora Isabel Taminchi Sinarahua, Esther Valles Chujutalli, Liliana esmeralda Santamaría Martínez y Jane Loja Orbe a quince años de pena privativa de libertad efectiva. Mientras que a Francis Allan Acosta Vásquez fue condenado a veinticinco años de pena privativa de libertad efectiva

Esta historia se remonta al 4 de abril de 2018, una fémina intentó ingresar un paquete ovalado, envuelto con preservativo, dentro de sus partes íntimas (vagina), consistente en hojas, tallos y semillas, con olor y características a marihuana con un peso de cuatrocientos gramos.

La droga era para al interno Francis Allan Acosta Vásquez, quien se encontraba recluido en el penal de Pucallpa. Los sentenciados apelaron la condena y la Segunda Sala Penal escuchó el debate de la defensa técnica y del fiscal. Los condenados pidieron libertad dijeron que se equivocaron, pero ya están cuatro años en la cárcel y necesitan ver a sus hijos.

La causa quedó al voto los magistrados en los próximos días resolverán este caso de tráfico de drogas en la modalidad de ‘Burrier’ por tratar de ingresar marihuana al penal de Pucallpa.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares