Familiares de una adolescente de 16 años, quien fue violada, asesinada y lanzada a un río, encontraron al supuesto asesino de la menor, gracias a que antes de ser secuestrada envió a un familiar la foto de su agresor.
VER TAMBIÉN: Hombre tuvo su miembro en el brazo por 6 años

El agresor fue identificado como Alexander Carrillo de 55 años, un inmigrante venezolano quien fue descubierto en una vereda de la zona gracias a la fotografía enviada por la menor. Tras confesar el crimen ante la familia, fue golpeado y luego atacado con un arma blanca hasta morir.
El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander, de Colombia, explicó que a pesar de que el presunto agresor fuera detenido, la familia y una turba los atacaron con piedra y armas blancas, provocando la muerte de Carrillo.
“Ni la presencia del alcalde Cáchira y de miembros de la Personería municipal apaciguó la indignación y la rabia de quienes decidieron hacer justicia con sus manos”, explicó el comandante.
VER TAMBIÉN: Alcaldesa de Punchana será trasladada al Penal de Mujeres
Cabe señalar, que Karina Blanco fue interceptada por el venezolano cuando se dirigía a su colegio. Cuando se dio cuenta que un hombre la observaba y seguía, decidió enviar una fotografía a un familiar.
Seis horas después, la joven fue encontrada en la orilla del río Durán, con aparentes signos de violación y múltiples heridas producidas por un arma cortopunzante en su pecho y cuello.