Comuneros azotaron y obligaron a pasear sin ropa a extranjeros

Related Articles

Dos venezolanos, un colombiano y dos peruanas, fueron desnudados, azotados y paseados sin ropa en plena madrugada del domingo, luego de ser confundidos con delincuentes en el anexo de Cochas Grande, en El Tambo, departamento de Junín.

VER TAMBIÉN: FAMILIA ‘LECHERA’ SE SALVA DE MORIR

Los comuneros los intervinieron dentro de un taxi libando, y al no querer identificarse, casi fueron linchados y quemados por la turba. Luego por más de un kilómetro fueron paseados desnudos desde las 6 de la mañana; para finalmente ser entregados a las autoridades policiales de la comisaría de El Tambo y el Escuadrón de Emergencia de Huancayo.

Los pobladores aseguran que en los últimos días sufrieron asaltos a mano armada en los anexos de Hualahoyo, Paccha, Cochas Chico y que están registradas en las cámaras de seguridad instaladas en algunos negocios.

Las víctimas contaron que fueron a pasar la noche bebiendo licor en la comunidad de Paccha, cuando los comuneros los capturaron y sufrieron el robo de sus instrumentos, sus trajes de mariachi así como de dinero, de acuerdo a lo denunciado ante la Policía, que citará a los dirigentes de la comunidad para dar con los responsables de esta agresión.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares