Dos venezolanos, un colombiano y dos peruanas, fueron desnudados, azotados y paseados sin ropa en plena madrugada del domingo, luego de ser confundidos con delincuentes en el anexo de Cochas Grande, en El Tambo, departamento de Junín.
VER TAMBIÉN: FAMILIA ‘LECHERA’ SE SALVA DE MORIR
Los comuneros los intervinieron dentro de un taxi libando, y al no querer identificarse, casi fueron linchados y quemados por la turba. Luego por más de un kilómetro fueron paseados desnudos desde las 6 de la mañana; para finalmente ser entregados a las autoridades policiales de la comisaría de El Tambo y el Escuadrón de Emergencia de Huancayo.
Los pobladores aseguran que en los últimos días sufrieron asaltos a mano armada en los anexos de Hualahoyo, Paccha, Cochas Chico y que están registradas en las cámaras de seguridad instaladas en algunos negocios.
Las víctimas contaron que fueron a pasar la noche bebiendo licor en la comunidad de Paccha, cuando los comuneros los capturaron y sufrieron el robo de sus instrumentos, sus trajes de mariachi así como de dinero, de acuerdo a lo denunciado ante la Policía, que citará a los dirigentes de la comunidad para dar con los responsables de esta agresión.