Colombiano es detenido conduciendo una moto robada

Related Articles

El sujeto se desplazaba manejando la motocicleta con toda tranquilidad. Sin embargo, los ojos siempre avizores de los efectivos del Escuadrón de Emergencia que realizaban patrullaje por inmediaciones del jirón Arturo Vargas Guerra, en la intersección con la avenida Centenario, advirtieron algo sospechoso en él y decidieron intervenirlo.

Era las 4:10 p.m. del miércoles 23. El intervenido, se identificó como José Nelson Carmona Pérez de 27 años, de nacionalidad colombiana con carné provisional de permanencia, pero al pedirle los documentos de la motocicleta negra, marca Honda, con placa de rodaje 0378-FU y verificarlos en la base de datos en el Sistema Esinpol para requisitoria de vehículos, arrojó positivo para requisitoria por el delito de hurto de vehículo, de fecha 27 de agosto de este año.

Ver También: Piden doce años de ‘cana’ contra dos acusados de robo agravado

Carmona Pérez, fue trasladado a la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos en calidad de detenido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada, para proseguir con las diligencias de ley.

Cabe señalar que, al realizar la consulta vehicular en la página de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, la motocicleta con placa 0378-FU es de propiedad de Mayli Katherin Moreno Chuquipiondo.

CR

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares