Clausuran aserradero en Manantay:

Iris

La Municipalidad distrital de Manantay continúa con los operativos inopinados dentro del distrito, esta vez personal de Fiscalización del área de defensa civil, intervino establecimientos para verificar que cuenten con documentos para su funcionamiento y no haya menores de edad laborando en sus instalaciones.

Es por ello que se intervino a la empresa Industrial Forestales Cabrera S.A.C ubicado en la Av. Manantay en donde tuvo que solicitar la presencia del fiscal de Familia y efectivos policiales de la comisaría de San Fernando, al haber encontrado a menores de edad que venían laborando en estas instalaciones, por lo que el establecimiento fue clausurado. Los menores fueron trasladados a la comisaría de San Fernando para notificar la presencia de sus padres y continuar con las diligencias.

Estos operativos seguirán realizándose para verificar la documentación y los permisos de funcionamiento ya que es una directiva de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi la formalización de empresas dentro del distrito de Manantay.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Cercan calle ocupada por local de la Cruz Roja :

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo cercó la calle Garcilaso, ocupada por el local de la Cruz Roja del Perú sede Pucallpa, ubicado en la avenida Urbanización municipal, cerca del comedor Municipal. La Subgerencia de Catastro con el apoyo de técnicos del Área de Maestranza de Coronel Portillo, actuó de […]

Subscribe US Now