Un sujeto que fue abandonado por sus cómplices que asaltaron una tienda de autopartes de motos, fue golpeado con puños y patadas luego que éste, para intentar huir, usara como escudo a una niña de unos dos años de edad, que fue obligado a acompañarlo amenazado con el arma que llevaba.
En las escenas difundidas por las redes sociales, se advierte al hombre –un sujeto joven y delgado‑‑ caminando, a paso rápido, junto a un hombre que cargaba a una niña, luego de haberse registrado un asalto en una tienda de motos ubicada en inmediaciones de la cuadra dos del jirón Tarapacá, en pleno centro de la ciudad de Pucallpa.
VER TAMBIÉN: Capturan a presuntos integrantes de la banda criminal
El número de personas que miraban las escenas, como si se tratara de una película hecha realidad, iba en aumento. Al llegar al jirón Zavala y darse cuenta que todo para él estaba perdido, decidió rendirse: puso el arma en el pavimento con la mano derecha y luego levantó las manos, pensando tal vez que allí terminaba todo.
Pero no fue así: como si todos se hubieran puesto de acuerdo, la turba cayó sobre él, primero el conductor de una motocicleta que le propina un golpe en la espalda y luego, los golpes llegaron por todos lados.
El tipo, identificado como Jorge Raúl Monja Gonzales de 20 años, quien vive en San Pablo de Tushmo, quedó magullado en el suelo, hasta que personal del Escuadrón Verde y de Serenazgo llegaron al lugar, recatándolo de la turba y conduciéndolo al Hospital Regional de Pucallpa para ser atendido de las heridas sufridas.
CR