Ciudadano solicita solución para obstrucción de caño natural

Related Articles

Alan Jesús López Huamán, acudió a este medio para solicitar la ayuda de la Municipalidad de Yarinacocha, donde hace más de nueve meses se comprometieron a cambiar los tubos del caño natural que causa inundación a su vivienda ubicada en el jirón Señor de los Milagros en el asentamiento humano la Perla de Yarinacocha.  

El 17 de agosto del 2021, Alan se dirigió al municipio para solicitar la reparación caño natural que está obstruido al parecer por residuos que generaron el estancamiento del agua y que su vivienda quede inundada.

 “Hice mi solicitud y con eso me fui a la municipalidad donde el alcalde, Rony del Águila Castro, se comprometió a hacer el proceso pronto, ese documento pasó a logística donde me dijeron que los tubos ya estaban comprados en el Maestranza Industrial, donde fui, pero los dos ingenieros encargados me dijeron que aquellos tubos le pertenecían a otra persona y que no recibieron algún tipo de encargo para realizarme la entrega”, señaló Alan López.

Asimismo, indicó que la obstrucción del caño natural generó que su vivienda se inunde por completo y quede inhabitable por lo que tuvo que mudarse, junto a su padre y hermana, ambos enfermos. Actualmente obtuvo en techo gracias al programa MIVIVIENDA, sin embargo, desea retornar al lugar donde creció junto a sus padres.

 “Solo pido ayuda urgente a las autoridades, quiero volver a mi casa, pero no puedo, cada vez que entro solo piso barro, en su momento autoridades a los que acudí, se comprometieron en darme ayuda pronto, pero hasta la fecha nadie se mencionó”, finalizó López Huamán.  

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares