Citaron a cambista en hotel y le ‘shicapearon’ 810 mil soles

Related Articles

LIMA: Un cambista sufrió el robo de 810 mil soles tras ser citado en un hotel de Lince para supuestamente cambiar 250 mil dólares a ciudadanos colombianos. Todo ocurrió la tarde del último martes en el piso 24 del edificio ubicado en la cuadra 5 de la calle Los Mirtos y Paseo de la República.

El cambista Víctor Salvador llegó al lugar junto a su contacto Daniel, pues en el hotel los esperaba el colombiano de nombre Alfredo. Nunca imaginaron que serían amenazados para robarles.

VER TAMBIEN: ‘Veshis’ aprehenden a ‘shicapa’ que hacía mudanza en casa ajena

“Un cliente que tenía hace tiempo que es colombiano y él me ha contactado con otro colombiano y nos ha llevado al hotel Lux. Ahí he subido con él y entrando al hotel nos han amenazado con cuchillos y armas”, detalló.

“Aparte que nos han maniatado, nos han llevado al cuarto y nos han amarrado con unas sábanas que han roto”, añadió.

Luego que los delincuentes huyeron con el dinero, Víctor y Daniel lograron liberarse de las cuerdas y salieron a pedir ayuda a la calle.

“Nos salimos porque estaba buscando al otro colombiano, lo encontramos a la vuelta y comencé a pelear con él, de dónde estaba la plata. Ahí nos intervino un policía y nos trajeron a la comisaría”, señaló el agraviado.

Ya en la comisaría de Lince, ambos extranjeros no pudieron explicar lo ocurrido, por lo que fueron detenidos por la Policía por ser los principales sospechosos del robo.

Ambos sujetos fueron trasladados a la sede de la Dirincri, donde los agentes de la División de Robos tomarán el caso. Hasta el momento se desconoce qué hicieron con el dinero robado.

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares