Cinco requisitoriados son capturados entre lunes y martes

Related Articles

Efectivos de la policía de diversos distritos lograron la intervención de cinco requisitoriados entre el lunes 25 y martes 26, por ser solicitados por delitos como desobediencia a la autoridad, trata de personas y deserción.

SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR

Durante un operativo de control migratorio realizado el último lunes, la policía intervino y detuvo a la venezolana Rusbely Fuentes Hernández Brigitt (18), tras presentar situación migratoria irregular por lo que fue trasladada a la comisaría.

POR TRATA DE PERSONAS

El último lunes, la policía detuvo a Mary Udaura Mermao Núñez (61), por verse inmersa en el delito contra la libertad personal en la modalidad de trata de personas, solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Loreto desde el 28 de marzo de 2022.

La intervención se suscitó al promediar las 12 de la tarde, en las inmediaciones de los jirones Independencia cuadra 13 con Tarapacá, en el distrito de Callería.

La sexagenaria fue trasladada al AREPJR de Ucayali para ser dispuesta al órgano jurisdiccional de Loreto. 

POR RECEPTACIÓN AGRAVADA

Personal policial de Neshuya intervino a Estefany Arévalo Dueñas (31), por presentar orden de captura por el presunto delito de receptación agravada mediante un documento emitido por el Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Ucayali desde el 13 de abril de 2022.

La intervención se registró el último lunes en el kilómetro 61 de la carretera Federico Basadre. Estefany Dueñas, participaba de un aniversario del campo deportivo “Palmita, lugar de donde fue trasladada a la POLJUD de Pucallpa.

POR DESERCIÓN

El último martes, Arlex Jhojari Ahuanari Arirama (22), fue detenido por presentar orden de captura por el delito de deserción.

La intervención se registró el último lunes al promediar las 7 de la noche, en la Carretera Federico Basadre en el kilómetro 165 en Aguaytía.

El hombre fue trasladado a la comisaría para luego ser dispuesto al Tribunal Supremo Militar Policial de Chiclayo, órgano jurisdiccional que lo solicita.

DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD

Robinson Paquito Raymundiz Ávila (29), fue detenido este último martes por presentar orden de captura por desobediencia o resistencia a la autoridad, dispuesta por el Segundo Juzgado Unipersonal Flagrancia, OAF y CEED de Coronel Portillo desde el 12 de abril del presente año.

La intervención se perpetró en las inmediaciones de los jirones Lima con Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Yarinacocha.

Robinson Raymundiz, fue trasladado al AREPJR de Ucayali para ser investigado.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares