«Choche es Choche»

Related Articles

Choche es Choche y Choche es 100% oriental y eso nuestros titulares lo reflejan, un estilo muy identificado con la región Ucayali, donde se desenvuelve nuestro regionalismo carismático y divertido. Parte de ese estilo representa la esencia de cada poblador ucayalino. Sin embargo, para algunos este concepto es aún desconocido por lo que te invitamos a leer esta nota hecha para ti.

VER TAMBIÉN: Mujer es detenida tras intentar ingresar droga por el recto

Desde nuestros inicios, el diario se creó como periódico policial, pero si bien ya existían diarios similares, queríamos ser diferentes, un estilo que nos represente y un elemento que lo caracteriza es nuestro regionalismo, que tal vez muchos (lamentablemente) no se sienten representados.

Entre nuestras notas informativas y las de otros medios, en el entendido que eres un buen lector, habrás advertido la diferencia que existe entre los titulares y el cuerpo de la nota. La redacción es muy diferente.

¿Como así?

En nuestros titulares se aprecia el regionalismo, palabras como ‘Shicapa’ ‘Huambrillo’ ‘OCOTE’ entre otros. Y al ser regionalismo lo ponemos entre comillas simples a fin de no confundir el lector e indicarle que es una palabra regional.

VER TAMBIÉN: Fiscal pide nueve meses de ‘cana’ preventiva contra ‘vejez’

Caso contrario en nuestra redacción, que está orientada a ser totalmente periodística, desarrollada con rigor, de manera objetiva y respetando la pirámide invertida, respectivamente como el ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?

Asimismo, en una reciente publicación titulada ‘Doña’ es detenida tras intentar ingresar droga por el ‘ocote’ al penal de Pucallpa causó un gran revuelo, pero nos complace reconocer que existen personas que entendieron nuestra línea editorial por lo que citamos lo redactado por el siguiente seguidor.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares