‘Choborras’ son intervenidos mientras conducían

Related Articles

El viernes 8 de julio, durante un patrullaje motorizado en jirón Bolognesi de Yarinacocha, se intervino a César Alonso Sajami Fasabi de 22 años, quien conducía una motocicleta en aparente estado de ebriedad.

Según parte policial, el sujeto fue atrapado en flagrancia porque presentaba síntomas visibles de haber libado, mientras conducía su vehículo azul marca Lifan, con placa 511-48U, quien por el accionar de los oficiales fue detenido y llevado a la comisaría de Yarinacocha.

Posteriormente fue trasladado a la comisaría de dicho lugar, para ser puesto a disposición de la sección de tránsito, para hacer la diligencia por el presunto delito de peligro común por conducción de vehículo menor en estado de ebriedad.

También durante los patrullajes y cerca de los cruces de los jirones Ucayali con Sucre, en el distrito de Callería, se intervino a Francisco Joel Huamán Arévalo de 29 años, quien presuntamente contaría con requisitoria por el delito contra la seguridad pública, por conducción en estado de ebriedad.

Según informe policial fue conducido hasta el AREPJR de Ucayali, por la orden del Órgano Jurisdiccional de Coronel Portillo. pero luego fue trasladado al Juzgado Unipersonal de la sede central donde se puso a disposición de la autoridad competente.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares