Chilenos se quedan con la ilusión de ir al mundial

0
14363

¡ILUSIONES ROTAS! La polémica sobre la nacionalidad del jugador ecuatoriano ya fue resuelta, pero si bien esto fue alegría para el país del norte, no lo fue para Chile y Colombia quienes ya se ilusionaban con una llegada al mundial, pues esto habría beneficiado a los dos países, en especial a los chilenos.

VER TAMBIEN: Declaran vacancia para el alcalde de Lima

La controversia inició cuando un medio colombiano señalo que “tras un largo juicio” se determinó que el deportista en mención nació en Colombia. Específicamente en la ciudad de Tumaco, Nariño. Esto hubiese cambiando la tabla de las Eliminatorias.El más beneficiado hubiese sido sin lugar a dudas, el combinado chileno pues ellos sumarían 24 puntos (actualmente tienen 19) en las Eliminatorias con lo cual igualarían a Perú, pero por tener mejor diferencia de goles clasificarían de manera directa a la fiesta mundialista.

SE CONFIRMÓ QUE BYRON CASTILLO ES ECUATORIANO

El jugador involucrado tiene un hermano llamado Byron Javier Castillo Segura, nacido en Nariño, Colombia. Este habría sido el nombre implicado y no Byron DAVID Castillo Segura, quien es el futbolista que sí habría nacido en Ecuador. El tema fue resuelto en un juzgado ecuatoriano hace un año, y hoy se presentó una apelación. Sin embargo, las pruebas expuestas no tendrían sustento ya que antes se confirmó que Castillo tiene HERMANO y MADRE colombiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí