Chilenos hubieran dejado a Perú sin repechaje si no fuese por el VAR

Related Articles

La selección peruana consiguió, por segunda edición consecutiva, quedarse con el cupo de repechaje en las eliminatorias sudamericanas. Una chance que no se le habría presentado si el VAR no hubiese sido implementado a partir del último proceso clasificatorio, según las estadísticas del conocido Mister Chip.

VER TAMBIÉN: Queman a niño porque se negó a jugar con ellos

El estadístico español utilizó su cuenta de Twitter para explicar cómo habría quedado la tabla de las eliminatorias sin la presencia del VAR. Según detalló el también periodista, a lo largo del proceso clasificatorio hubo 46 correcciones en total. De haberse omitido estas modificaciones, la conformación final de la tabla sería otra.

Son tres los cambios que habría sufrido la tabla para la clasificación. La principal variación es sobre el equipo que se adueñó del repechaje. Sin el VAR, la quinta posición habría sido de Chile en lugar de Perú. Las otras dos alteraciones en la tabla ponen a Ecuador en la tercera casilla y a Uruguay en la cuarta. Brasil y Argentina mantendrían sus respectivas posiciones.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares