Chicas de “Alma Bella” prometen un show de infarto

Related Articles

Diversas agrupaciones musicales han anunciado su participación en estas fiestas patronales de San juan acá en Pucallpa; sin embargo, es la agrupación femenina “Alma Bella” la que viene generando gran expectativa en el público que busca en estas fechas sanjuaneras, donde pasarla bien disfrutando los riquísimos juanes, con un poco de agua para nadar y sobre todo, buena música para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Es así que, en una entrevista con El Choche, las guapas, encantadoras y esculturales chicas de la agrupación musical femenina “Alma Bella”, nos contaron que llegan a Pucallpa este viernes 24 de junio,  exclusivamente para un tremendo show musical de infarto en el caserío San José del distrito de Yarinacocha, teniendo como protagonistas a estas ninfas de la alegría como son: Sois Villarroel, Cristel Ordoñez, Astrid Palacios, Andrea Loret y Xiomy Kanashiro, quienes nos prometen diversión total con sus ya conocidos temas como son “Cariñito”, “Corazón mentiroso”, “Evidencias”, “Atrevete”, “Amiga mía”, “Dile”, “Me engañaste”, Bombón asesino”, “Mix de oro”,  entre otros.

Por su parte, el fundador y promotor de “Agua Bella” Nilver Huarac, conocido también como “El Rey Midas de la Cumbia”, nos dijo que esta nueva generación de Alma Bella viene causando un gran impacto en cada uno de sus giras por diferentes ciudades del país, por la frescura, sensualidad y mucho talento que muestran sobre los escenarios. El experimentado Nilver quien ya tiene 40 años en estos avatares, es natural de Huánuco, Periodista profesional, productor y realizador de eventos y descubridor de estrellas, siendo que de sus canteras surgieron figuras como Janet Barboza, Maricarmen Marín, Michelle Soiffer, Dorita Orbegozo, Leysi Suarez, Pamela Franco, entre otras.

Por su parte, la Bellísima y escultural Xiomy Kanashiro, conocida también como ‘La Chinita’, ya lleva 5 años en el grupo y nos contó que trabajar con Nilver Huarac y con Agua Bella es lo mejor que le ha pasado, ya que en cada presentación que les toca, viven la adrenalina pura con el calor y el cariño del público, nos dijo que también es animadora infantil, escritora, voleibolista e influencer. Ella anima y enloquece al público con sus maravillosas caderas.

Por otro lado, Andrea Loret, se considera una chica multifacética, de carácter dulce y alegre, es una de las voces principales de Alma Bella, estudia periodismo porque desea ser mas adelante conductora de televisión. Andrea se caracteriza por dejar hasta la última gota de sudor sobre el escenario, dijo que se siente muy alegre de venir a Pucallpa y espera que alguien le haga probar un juane. Aprovechó para invitar al público al Balneario de San José en Yarinacocha, donde también se tomará fotos con todos sus fans.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares