Chibolos ponen su vida en peligro por cumplir reto

Related Articles

Algunos vecinos que viven cerca del puente Esteban Pavletich, ubicado en la ciudad de Huánuco, informaron sobre un nuevo reto que está poniendo en peligro a estudiantes.

VER TAMBIÉN: Hombre es denunciado de apuñalar 7 veces a su sobrino de seis meses.

Huánuco: Chibolos ponen su vida en peligro.

Los alumnos del colegio Marino Meza Rosales, al terminar sus clases se dirigen hasta el puente para cumplir el reto de subirse hasta la parte más alta del arco, grabarse y luego celebrar.

“No temen por sus vidas, creen que esto es solo un juego. Hasta que alguien no salga herido de ese puente, estos chicos no tomaran conciencia”, señalaron los vecinos.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades policiales y Serenazgo para que inicien patrullaje y evitar algún accidente.

Ante esta situación los ciudadanos huanuqueños expresaron su disgusto ante esta situación comentando en sus redes sociales, «Que se mueran de una vez, para que así aprendan su lección», «luego están echando la culpa a las autoridades», «¿Me pregunto si la fiscalía de familia podrán intervenir en estos aspectos?». Al parecer no sería la primera vez que los chicos hacen esto.

VER TAMBIÉN: Descubre a su padre y a su tía en hotel y lo transmite en vivo

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares