Cerca de 500 familias se titularán en Manantay:

Iris

Tras más de cuatro años de juicio, finalmente el Primer Juzgado Civil de Coronel Portillo declaró fundada la demanda interpuesta por la Asociación de Moradores del Asentamiento Humano Punta Hermosa de Manantay, representado por su presidente del consejo directivo, contra la Municipalidad Distrital de Manantay, sobre Proceso Contencioso Administrativo.

Como consecuencia el Juzgado Civil a cargo del juez Carlos Alberto Ballardo Japan declaró nula la resolución gerencial de fecha 25 de octubre del 2013, asimismo, nula también la resolución de alcaldía de fecha 11 de julio del 2014, ambas expedidas por la Gerencia de Desarrollo Urbano de Manantay.

Esta decisión permitirá la titulación de casi 500 familias pertenecientes a los asentamientos humanos Punta Hermosa de Manantay, Fuerzas Unidas, Isla de Manantay y Chino Mori.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Continúa convocatoria para operaciones gratuitas:

Por novena vez, un grupo de médicos alemanes arribará a nuestro país el 28 de octubre, para realizar operaciones gratuitas de labio leporino, malformaciones en el rostro y paladar hendido, las mismas se llevarán a cabo en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, en Lima, del 29 de octubre al 6 […]

Subscribe US Now