CEPRE UNU inicia nuevo ciclo académico:

Para este lunes 10 de septiembre está programado el acto protocolar que daría inicio al nuevo ciclo académico del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Ucayali, así lo informó Jessenia Choy Sánchez Panduro, directora del Cepre UNU.

Explicó que es importante recibir este nuevo ciclo académico en compañía no sólo de estudiantes sino también de los padres de familia, a quienes se les explicará la nueva metodología que aplicará la nueva gestión del Cepre UNU, donde su principal lema es: No más memorismo.

Dijo que la evaluación será por competencias y que el material de estudio que se distribuirá entre los alumnos será de temarios para una evaluación netamente por competencias, desterrando la metodología tradicional de balotarios de preguntas y respuestas.

“La evaluación será constante tanto en aula como en las diferentes simulaciones de exámenes de admisión, al final del ciclo tendremos ingresantes que aprenden significativamente y analizan”, afirmó.

Finalmente invitó al público en general que aún no ha matriculado a sus menores hijos, que pueden hacerlo hasta hoy sábado 8 de septiembre hasta las 7:00p.m. También invitó a la colectividad a la ceremonia este lunes 10 de setiembre en los ambientes del auditorio central de la UNU

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *