Cayó un delincuente que asaltó botica en el kilómetro tres

Related Articles

Dos sujetos a bordo de un motocarro que integrarían la banda criminal ‘Los Malditos Boticarios’ asaltaron el último lunes 25 a las 6:00 p.m. la botica “Mi Salud” ubicada en el kilómetro 3 de la avenida Centenario en Callería.

VER TAMBIÉN: Autoridades loretanas no hacen nada frente a casos de violencia

Pero la policía en mérito a la búsqueda de información de fuente abierta (Redes Sociales) toma conocimiento de la comisión del asalto y robo en agravio de la Botica dando con la captura de uno de ellos.

Según información policial, uno de los malhechores ingresó por la ventana del establecimiento y bajo amenazas logró despojar a las trabajadoras de 1 500 soles y dos equipos celulares de alta gama. Tras perpetrar el asalto, ambos sujetos se dieron a la fuga.

Sin embargo, uno de los asaltantes fue capturado por efectivos de la comisaría de Yarinacocha y la DIRIN Lima; según informe policial el detenido fue identificado como Bill Vargas Marín (20), alias “El Perro”, presunto integrante de la banda criminal “Los malditos boticarios”.  Asimismo, se conoció que tendría un amplio prontuario.

La policía informó que el sujeto se encontraba escondido en un inmueble ubicado en la intercepción del jirón Iparía con Iquitos. Siendo encontrado y detenido a las 5 de la tarde; asimismo, fue conducido hacia la dependencia policial para las investigaciones de ley.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares