Cayó sujeto con 160 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína

Related Articles

Con 45 gramos de pasta básica de cocaína (PBC), distribuida en 160 ‘ketes’ fue intervenido y detenido un sujeto en Yarinacocha por personal policial del Área Antidrogas.

La intervención se produjo en horas de la tarde del martes 24 en la cuadra 1 del jirón Ruperto Pérez Maynas, al costado del hospedaje Los Delfines, cuando la Policía realizaba operativos por el sector de Yarinacocha a fin de combatir la delincuencia común y otros vinculados al tráfico ilícito de drogas.

VER TAMBIEN: En su huida dejaron 3 pistolas abastecidas cuatro sujetos pretendían asaltar un grifo de la CFB

Eliseo Pardo Figueroa Vásquez de 34 años, fue intervenido por la Policía y al hacerle el registro personal, le encontraron 160 ‘ketes’ conteniendo aparentemente PBC, por lo que fue detenido por encontrarse inmerso en el delito contra la salud pública en la modalidad de promoción y favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

Pardo Figueroa fue conducido a las instalaciones del Areant Ucayali y el hecho fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha.

CR

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares