“Carlos Vives no será el único que grabará video en Perú”:

Iris

El último videoclip del cantante colombiano Carlos Vives, “Mañana”, ha generado especulación en cuanto a su realización y costo. La producción que muestra zonas turísticas de la ciudad de Lima habría costado un millón de dólares (más de tres millones de soles), según unos documentos que empezaron a circular en las redes sociales. “Hemos firmado un contrato con Sony Music para una campaña con dos artistas de su catálogo.

El primero fue Carlos Vives en Lima, y el segundo será grabado en la ciudad del Cusco con un artista anglosajón”, señaló Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País en Promperú. Aunque no fue confirmado el artista, el catálogo de Sony Music tiene entre sus estrellas a músicos de la talla de Adele, Alicia Keys, Christina Aguilera, Camila Cabello, Chris Brown, Jennifer López, Harry Styles, Miley Cyrus, MGMT, Justin Timberlake, Depeche Mode, entre otros.

“No queremos adelantar nada, pero el video será grabado en varias partes del Cusco, no solo en Machu Picchu. Hay que estar atentos en qué artistas vienen promocionando discos en estos meses”, indicó Falco. Ante las críticas sobre el gasto, Isabella Falco señala que esta “es una inversión muy sensata para el turismo peruano”, pues en otros países, los videoclips promocionales de las Marcas País han generado visitas físicas de extranjeros. “Por cada millón de visualizaciones se genera la visita de 80 turistas. Sony Music ya ha trabajado campañas parecidas en otros países con excelentes resultados”, afirmó la funcionaria.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

PARA AHOGAR LAS PENAS:

El día de ayer, martes 18 de Septiembre la música se puso de luto. Carmencita Lara, nombre artístico que ideó su esposo Victor Lara a Julia Rosa Capristán García, falleció y dejó un gran recuerdo en todos los peruanos que conmemoran su música, en ese preciso instante donde se decide […]

Subscribe US Now