Capturan en un bar a ebanista con requisitoria

Related Articles

Durante el desarrollo de un operativo realizado en bares, cantinas y puntos críticos de Neshuya, personal policial de la comisaría de dicha jurisdicción intervino y capturó a un sujeto requerido por la justicia por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

La intervención se produjo a las 10:30 de la noche del sábado 30 en el bar “La Zona”, donde José Luis Pomacaja Ismiño, ebanista de 35 años, con domicilio en la junta vecinal Manuel Gambini del distrito de Neshuya, departía unas cervezas como si tuviera razón alguna para sentirse preocupado.

Y vaya que sí tenía al menos una poderosa razón para estarlo: el Juzgado Penal Colegiado de Coronel Portillo había dictado orden de captura contra Pomacaja Ismiño el 25 de mayo, por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual contra menor.

El intervenido fue conducido a la comisaría de Neshuya en calidad de detenido para continuar con las diligencias de ley y luego ponerlo a disposición del Área de la Policía Judicial.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares