Capturan a tres presuntos integrantes de “los Robacasas de Virgen María”

Related Articles

Personal policial de la comisaría de San Fernando capturó este último martes a tres presuntos integrantes de “los Robacasas de Virgen María”, tras estar implicados en el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.  

El hecho delictivo se suscitó al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Virgen María, en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: Decenas de muertos deja motín en Ecuador

Según el parte policial, al promediar las 7 de la noche, la policía recibió la denuncia de Wilson Pinedo (36), quien refirió haber sido víctima de hurto agravado al interior de su inmueble donde malhechores se apoderaron de dos computadoras portátiles, dos celulares, un par de zapatillas, víveres, perfumes y un total de 500 soles en efectivo.   

Los agentes se trasladaron al lugar del hecho donde dieron con la captura de tres sospechosos que fueron identificados como, Jhong Cristian García Linarez (21), Jhonny Adrián Malpartida García (21) y un adolescente de 15 años, todos ellos fueron trasladados a la comisaría y dispuestos al Ministerio Público.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares