Capturan a tres integrantes de “Los Duros del Parque Natural”

Related Articles

Este último martes, el personal policial del Área Antidrogas (AREANT) de Ucayali, intervino y detuvo a tres presuntos integrantes de “Los Duros del Parque Natural” tras verse implicados en el delito contra la salud pública en la modalidad de promoción y favorecimiento al tráfico ilícito de droga.

La intervención se registró en la avenida Lloque Yupanqui del asentamiento humano Los Frutales, lugar conocido como el fumadero “El Tubo”, ubicado en el distrito de Callería.

VER TAMBIÉN:Capturan a personas inmersas en el delito de tráfico ilícito de drogas

Tras recibir información de la División Macrorregional de Inteligencia, los agentes del AREANT se dirigieron a dicho lugar donde dieron con los tres sujetos identificados como Esdras Guillermo Castaños Toro (57), Alexander Ruiz Panduro (49) y Jhonny Malpartida Hidalgo (43), todos fueron intervenidos.

Entre las pertenencias incautadas están, un aproximado de 35 ketes de PBC, divididos entre dos bolsas, un frasco de plástico, envolturas de papel en forma de “tamal” y en ketes.

Además, se halló un plato de loza con una cuchara de metal que contenía residuos de la misma sustancia y un total S/ 15.20 en diferentes denominaciones.

VER TAMBIÉN:Capturan a seis requisitoriados mediante operativos

Finalmente, los tres intervenidos fueron referidos al departamento especializado donde quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Droga donde serán investigados.

STEPHANY MASABEL

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares