Capturan a supuestos criminales de triple homicidio

Related Articles

HUÁNUCO: En el caserío de Puro Puro, Distrito Santa María del Valle, la PNP investiga por el crimen de madre, hija y nieto, las víctimas fueron identificadas como Herlinda Ángel Daza, su hija Noemí Morales Ángel y su nieto J.C.M. de solo cinco años de edad.

La banda “Los malditos de Puro Puro” tenía en su poder, tres celulares, tarjetas chip de celulares, prendas de vestir, cuchillo y una libreta de apuntes que sería de su uso.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Deprincri), capturaron a dos supuestos responsables del crimen en un operativo, identificados como Marcos Resurrección Isla (34), alias “Pimpón” y Grover Morales Santillán (36) alias “Cachas”, por orden preliminar dada por el Juzgado de Investigación Preparatoria.

Los presuntos criminales serian integrantes de dicha banda criminal, fueron capturados por un paciente trabajo de vigilancia y seguimiento de los agentes de inteligencia en coordinación con la Depincri.

En la investigación también incluía a un tercer sospechoso identificado como Isidro Morales Santillan, los agentes no lograron ubicar su vivienda, la familia de las víctimas claman justicia y señala a los hermanos Morales Santillán como responsables del triple crimen.

Allanaron la vivienda de Marcos Isla ubicada en el asentamiento humano Lomas de Chunapampa en Colpa Baja. Donde además incautaron tres equipos celulares, prendas de vestir, cuchillos, una libreta de apunte y tarjetas chip de celulares móviles.

Como también, dos autos fueron incautados. Los cuáles serán analizados a fin de encontrar indicios que los vinculen en el horroroso crimen donde murieron tres inocentes mujeres.

Mientras que Grover Morales fue capturado cuando se desplazaba a bordo de su vehículo camión de placa de rodaje V3L-780, en las inmediaciones del centro poblado de la Esperanza en el distrito de Amarilis.

Los familiares sindicaron directamente a los hermanos Morales Santillán de ser los autores del triple crimen, sindicado que los asesinatos serían por supuestas reyertas de invasión de tierras.

Por un plazo de 72 horas los sospechosos permanecerán detenidos en el Depincri, la Fiscalía deberá recabar los elementos de convicción que los incriminen en el delito y solicitar su prisión preventiva si lo cree necesario ante el juzgado penal competente.

EDGAR ANGULO

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares