Capturan a sujetos que asaltaron a anciana

Related Articles

Tres sujetos fueron capturados el último martes tras ser sindicados por la Policía de integrar la banda criminal ‘Los Pitufos de las Perlas” dedicada al robo agravado.

Se trata de Aderly Saavedra Hidalgo de 34 años, alías ‘Chato’, Kevin Ennio Pérez Muñoz de 30 años, alias ‘Tontin’ y Wilmer Enrique Chávez Pérez de 19 años, alías ‘Gruñon’. Según el parte policial fue en el jirón Grau del distrito de Yarinacocha, cuando una anciana de 73 años fue víctima de robo agravado cuando se encontraba frente a su vivienda del asentamiento humano Pedro Abad.

El acta de la policía señala que dos sujetos interceptaron a la mujer de manera violenta, “cogoteandola y aventándola al piso, sustrayéndole su equipo celular”, se lee en el parte de la Policía. Los delincuentes después de perpetrar el robo, escaparon en un motocarro conducido por un tercero.

Ante esto la PNP realizó la persecución para la intervención y captura de los hampones, quienes tras ser detenidos fueron plenamente reconocidos por la agraviada. Asimismo, se halló dicho equipo celular cerca a la intervención de estos, el mismo que fue lanzado por uno de los intervenidos durante la persecución policial, agrega el parte.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Yarinacocha para realizar las actas respectivas, quedando en calidad de detenidos.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares