Capturan a sujetos acusados de marcaje y reglaje

Related Articles

Dos sujetos de 19 y 28 años fueron capturados por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito de marcaje y reglaje, banda criminal, tenencia ilegal de arma de fuego, en agravio del Estado y la sociedad, además de usurpación de función en agravio de la Policía Nacional cuando se encontraban en el jirón Raimondi, distrito de Callería en Pucallpa.

Se trata Luis Brito Sánchez (19) y Harry Viena Cahuajingashi (28), quienes formarían parte de la banda criminal denominada, según la Policía, como “Los Intocables de Ucayali”. Según informó la Dirección de Investigación Criminal fue la Dirección Nacional de Inteligencia de Lima quién dio el aviso que estos dos sujetos conocidos como “Bandido” y “Negro” estaban afuera del Banco Continental e Interbank a la espera de un comerciante que iba a retirar dinero.

Ante esta información, personal del Área de Investigación Criminal montó un operativo para ubicar a los sujetos. Teniendo un resultado positivo, al efectuarse el registro personal de Brito Sánchez, este tenía en su poder un morral de negro conteniendo en su interior un porta carné policial (fotocopia) a nombre de S3 PNP Roy Jhon Pérez Vásquezy un celular.

El caso fue notificado al representante del Ministerio Público, Zadar Pozo Yanac, fiscal de la Fiscalía Provincial de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Coronel Portillo.

TATIANA ZACARIAS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares